sábado, agosto 20, 2005

Bañémonos desnudos con Agua Hirviendo.


Arancibia's News.


Política Isleña.

Bañémonos desnudos con Agua Hirviendo.
Acuneo Cuneo estudiará medidas legales para impedir el evento.
20 de Agosto de 2005.

PLAYA LAS VERÓNICAS: La nueva política de la destacada activista Agua Hirviendo está generando nuevos dolores de cabeza para el alcalde Acuneo Cuneo, y no es para menos, ya que aún no se repone de la más nefasta Fiesta de Toma de Ramos de la historia.
Agua Hirviendo, no contenta con enviar mensajes de reclamo a la oficina del alcalde sin la ayuda de su apoderado, a decidido llamar la atensión de una manera mucho más provocadora, está invitando a toda persona, no importando su sexo o su edad, para protestar contra las costumbres sociales de Represión Sexual Fememina imperantes en la Isla, nada menos que desnudos.
El primer llamado se verificó ayer por la noche en el conocido pub "El Planeta de Marisolcita", lugar de encuentro de los seres más escándalosos de la Isla, y altamente recomentable. En principio la marcha titulada "Bañémonos desnudos con Agua Hirviendo", se realizaría el día sábado 27 del presente, en la Playa de las Verónicas a las 03:00 de la tarde.
La respuesta de la administración no se ha hecho esperar y se está estudiando la posibilidad de iniciar acciones judiciales, ya que la condición de egresada de la activista la hace inmune a las sanciones del Comité de Ética que preside el Alcalde.
Aleja-Té.


3 comentarios:

Unknown dijo...

DECLARACÓN PÚBLICA: No tengo nada en contra de Doña Alejandra Arancibia. Todo lo que escribo en este blog son Patinadas de Coco, por tanto, no tienen relación alguna con la realidad.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

Anónimo dijo...

aleja -te....jajajaja, ta wenisimo
OJ OJ OJ
FELICITACIONES!!!!!!!!

Alezita dijo...

Declaracion Pública:

Yo, Alejandra Arancibia, autorizo a que Daniel escriba lo que desee, no sientiendome ofendida de ninguna manera