viernes, agosto 19, 2005

Ociosidad Tronoza.


Es viernes, a fuera hace frío, a lo lejos siento el sonido del televisor fusionándose con chillidos en la tina, mis ojos están irritados y me pregunto "y yo qué hago aquí", así como lo hizo hace mucho tiempo un espíritu atrapado en una gravación de transcomunicación.

Podría dar muchas respuestas para justificar el por qué estoy acá, la primera es que mi profesor de electivo nos mandó, y yo como niño bueno le hice caso, la segunda era saber que tan difícil era crear un blog en el tradicional blogger, y la tercera, que es la motivación real y más sincera que puedo dar, es... DE PURO OCIOSO.

Bueno, muy pronto comenzaré a escribir de verdad.

Chao, cuídense y que estén bien.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYY CÓMO PONES ESO DEL ESPÍRITU!!

Me tuvo sin dormir muchos días, y aún me da susto!!!.. :S

Admiro tu capacidad de ocio, :D

Sigue escribiendo pk me encanta leerte, me haces reir.

Bexus.

yO, cLaUdiO dijo...

Hola, Hace tiempo que no te leía, y hoy antes de ir a un lugar especial me dicidí a ver tu blog. Y en verdad gran parte de los habitantes de la blogósfera somos unos ociosos, que pateamos nuestras responsabilidades por el mundo virtual.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo gigante
Claudio

Donkan/Mauro dijo...

Quien no tiene minutos de ocio!!!!

Ademas es bueno escribir!! como tambien decir las cosas que uno piensa.

Salu2 desde la Blogosfera

Anónimo dijo...

estaba leyendo partes de este blog,igual esta biueno. Pero se necesita más tiempo para leerlo entero y quede sorprendido por la fecha de este post igual empezaste hace harto tiempo...

ya que estes bien.
adius

Anónimo dijo...

LLegué aqui por curiosidad y aunque he leído poco te pondré en mis favoritos... :)
saludos desde México
atte
krla